Bookdog

Bookdog 5.3.21

Ordena por orden alfabético los favoritos de Safari

El Finder ordena alfabéticamente tus ficheros en el modo de visualización como listado pero, en Safari las cosas no se hacen así. Bookdog te permitirá organizar alfabéticamente todos los favoritos de Safari, de forma automática. Ver descripción completa

Útil
6

El Finder ordena alfabéticamente tus ficheros en el modo de visualización como listado pero, en Safari las cosas no se hacen así. Bookdog te permitirá organizar alfabéticamente todos los favoritos de Safari, de forma automática.

Bookdog no es un daemon sino una tarea cron, es decir que no va a suponer una sobrecarga para la CPU. Además, es bastante flexible, ya que nos permite seleccionar las carpetas que queramos ordenar o no. Adicionalmente, puede detectar la presencia de duplicados o enlaces muertos y solucionarlo.

Brinda una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, desde la que podrás actualizar, si hace falta, los enlaces desactualizado, y ordenar alfabéticamente los favoritos tomando como base sus nombres, URL o nombre de dominio, a tu elección. Dado que se trata de una tarea cron, es posible programar esa tarea a diario, o cada semana.

Bookdog

Descargar

Bookdog 5.3.21